Tratamiento personalizado para aliviar el dolor
La inducción miofascial es una técnica que permite mantener la salud en el cuerpo y garantiza su buen funcionamiento. El sistema fascial es la red que conforma todos los componentes del cuerpo humano y sirve como sostén, por lo que es primordial que esta terapia la realicen profesionales.
En la clínica de fisioterapia Son do Mar evaluamos cada situación particular del paciente para ofrecerle un tratamiento personalizado. Con la inducción miofascial utilizamos movimientos tridimensionales y presiones sostenidas que ayudan a devolver la función y aliviar el dolor.
Terapia de inducción miofascial en Madrid Retiro
En nuestra clínica utilizamos la técnica de inducción miofascial para acabar con cualquier tipo de restricción que pueda aparecer en el sistema fascial. Estas son algunas de las causas que pueden afectar a este sistema:
- Traumatismo directo
- Sobrecarga
- Posturas viciosas
- Inmovilidad prolongada, causada por ejemplo por el uso de escayolas
- Menstruación dolorosa
- Emociones, estrés
Con esta técnica buscamos conseguir en el paciente el alivio y bienestar que busca gracias a una terapia que es totalmente efectiva.
Ven a vernos si necesitas que te apliquen la terapia de inducción miofascial en la zona de Madrid Retiro, estamos en la calle Valderribas.
Te ofrecemos una solución integral para todos tus dolores musculares y articulares.
Inducción miofascial para el equilibrio estructural
Con la técnica de inducción miofascial puedes recuperar el equilibrio estructural de tu cuerpo. El resultado será una mejor flexibilidad, postura y bienestar general, mediante una terapia que no es nada intrusiva ni dolorosa.
Si quieres acudir a una sesión de fisioterapia en nuestra clínica, puedes adquirirlo a través de nuestra tienda online. Aprovecha nuestros bonos de sesiones y recibe un tratamiento completo en manos de auténticos profesionales.